TeleHit en VIVO online

TeleHit en VIVO online

 

TeleHit en VIVO Videos MusicalesTeleHit en Vivo y en directo con Excelente Calidad de Video HD (High Definition, Alta Definición)

Si quieres tener el Canal TeleHit en VIVO todo el dia; les pedimos que nos colaboren avisandonos que el canal esta OFFLINE, para estar enterado y poder arreglarlo rapidamente.

Canal musical con videos, noticias, conciertos y eventos que difícilmente se pueden ver en otros canales sobre los géneros comerciales e independientes; nacional e internacional.

Mas informacion : Telehit

Dejen un Comentario avisandonos del estado del canal.

TeleHit en Vivo por Internet

Pasa la voz a tus amigos en Facebook Compartir

PARA QUITAR LA PUBLICIDAD, Espera unos 30 SEGUNDOS, luego click en los iconos de COLOR ROJO, luego click en los iconos PEQUEÑOS DE COLOR BLANCO en el siguiente orden: en el centro, arriba a la derecha, abajo a la izquierda, abajo a la derecha, arriba a la izquierda, y algunas veces nuevamente al centro, y eso seria todo, ya saben busquen los iconos blancos muy pequeños. Cualquier duda comenten.

Telehit es un de canal de televisión mexicano dirigido al público hispanohablante de temática musical que pertenece a la cadena Televisa Networks. Tiene cobertura en México, Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Está actualmente dirigido por el productor de televisión Guillermo del Bosque. Es uno de los canales de música más importantes a nivel mundial.

Empezando sus transmisiones el 27 de agosto de 1993, en la actualidad también transmite vídeos en inglés para competir con su rival más directa, la versión latina de MTV.

Además de vídeos, el canal también transmite conciertos, especiales acerca de artistas y programación de interés hacia la juventud. Hace las coberturas completas de eventos como el Vive Latino y otros eventos radiales.

230 comentarios actualmente

  1. se ve borroso -.- pero aun asi.. por ellos lo soporto todo *-*

  2. Saludos ha Jos Canela & ha TODO EL GRUPO DE CD9 HAA.!! Los Amo.<3

  3. espero que este en vivo !!!! xdd

Deja un comentario